sábado, 25 de julio de 2015

Review esmaltes Gaudy

Hola wapas, la semana pasada anduve paseando por el centro de Lima, me animé a entrar a una de esas enormes tiendas que tienen todos tipo de cosméticos y artículos para la belleza, allí me topé con esta marca de esmaltes “Gaudy nail colors” la cual nunca había visto, me llamó la atención la gama de colores (más de 40) y la forma de la botella. El vendedor me informó que la marca era peruana y distribuida por el mismo laboratorio que fabrica los cosméticos “Sashbel”.


El precio era de s/.4.50  ( US$1,50 aprox.)  Al principio dudé si debía adquirirlo o no, pero me dijeron que si bien el esmalte se elaboraba aquí el laboratorio se encargaba de usar componentes extranjeros de calidad como laca francesa y pigmentos americanos.


Decidí comprar uno para probar qué tal me iba con esta marca, elegí el tono “Lemon” un color entre amarillo y verde ácido. Al llegar a casa noté que el esmalte tenía la brocha tipo flat (plana) que permite un esmaltado prolijo en la uña. 


El color que escogí era cremoso semimate, al pintar mis uñas sólo necesité 2 capas para que el color quedase uniforme.


En conclusión:

Tapa: de plástico y tamaño mediano.
Brocha: plana (mi favorita)
Contenido: 10mL
Fórmula: color intenso y de consistencia adecuada
Olor: moderado
Secado: rápido
¿Pasa el filtro de 3 días? Sí.

En mi opinión “Gaudy nail colors” es un esmalte económico, pero con calidad superior. La marca aún no tiene facebook oficial, pero si desean saber dónde adquirirlos pueden consultar en la página de Sashbel.

Espero que este post haya sido de tu agrado, de ser así déjame tu comentario o si también tienes alguna duda.

¡Saludos wapas!

Suscríbete a este blog y 
sígueme en las redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario