miércoles, 1 de julio de 2015

Mis básicos para el cuidado de manos

¡Hola wapas! A continuación les contaré cuáles son los productos básicos que utilizo para el cuidado de manos.


Recuerden que es bueno darnos un tiempo para cuidar nuestras manos ya que éstas son nuestra carta de presentación en cualquier ocasión ¡Comencemos!

Gel exfoliador para manos “Uña de gato” de Unique


Realmente quedé enamorada de este producto ya que contiene uña de gato, su aroma es muy agradable y su consistencia es de gel. Al usarlo remueve las células muertas e impurezas dejando la piel de las manos suave y con una apariencia saludable (créanme notarán la diferencia al instante) Les aconsejo usarlo 2 veces por semana. 

Óleo de almendras “Delice pour le mains” de L’Bel


Esta crema logró maravillas con mis manos pues al usarlo me brindó una suavidad e hidratación extrema. El óleo de almendras le da un agradable olor, es de fácil absorción pues no te deja esa sensación pegajosa como otras cremas en el mercado. Usualmente yo la uso a diario, pero también pueden hacerlo las veces que vean necesario. Recuerden que un buen masaje ayuda a estimular la circulación sanguínea que hará crecer las uñas más fuertes y sanas.

Reparador nocturno de Risqué


Este aceite de cutículas es un producto brasilero, ofrece un cuidado intensivo garantizando uñas y cutículas hidratadas desde el primer uso. Su fórmula contiene Keratina, aceite de ajonjolí, vitaminas, hierro, calcio y fósforo. Este reparador nocturno se aplica sobre las uñas y cutículas limpias antes de ir a dormir. Lo adquirí en Charmosa.




¿Usas alguno de estos productos? ¿Cuáles usas para cuidar tus manos?
Te invito a dejar tu comentario ...

Espero que este post haya sido de tu agrado.

¡Saludos wapas!

Suscríbete a este blog y 
sígueme en las redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario