martes, 9 de junio de 2015

Swatches Colección Wild Craft de Essence

¡Hola wapas! La edición limitada Wildcraft de Essence acaba de llegar a Perú. Esta colección está inspirada en lo salvaje de la naturaleza, pues encontrarás desde los tonos nude hasta los colores oscuros e intensos, perfectos para esta temporada.



Wild Craft consta de 3 sombras, 1 iluminador, 1 brocha dúo, 2 labiales y 4 esmaltes. 


Como saben, mi adicción son los esmaltes, así que fui al corner de Essence más cercano y adquirí dos esmaltes de esta linda colección, cada uno me costó s/. 8.90.

Mis elegidos fueron: 
Mystic Lilac y Tree Hugging


Mystic Lilac : Un must have para este otoño – invierno, su acabado semimate hará que tus uñas jueguen bien con cualquier outfit.


Tree Hugging: El nude perfecto para esta temporada, posee un ligero resplandor ideal para el día o la noche.

Todos los esmaltes poseen tapa antideslizante, un plus que evitará que ésta se te resbale de las manos. La brocha es de tipo flat (plana) lo que permite un perfecto esmaltado y mayor cobertura de la uña.

Recuerden que los cosméticos de esta colección son de edición limitada, así que corre a los corners de Essence y no te quedes sin los tuyos.

Espero que este post haya sido de tu agrado, de ser así déjame tu comentario o si también tienes alguna duda.

¡Saludos wapas!

Suscríbete a este blog y 
sígueme en las redes sociales:


2 comentarios:

  1. Tengo el tono Tree Hugging y me encanta!! es el primer nude de mi colección :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoré el Tree Hugging , a diferencia de otros nude que tengo, este tiene unos brillitos preciosos. Me hubiera llevado toda la colección, pero estaba corta de efectivo :D , que lindo que Essence te haya escogido como fan del mes. Saludos wapa

    ResponderEliminar