martes, 20 de enero de 2015

Review Esmaltes Milani

¡Hola wapas! Hace unos días compré 2 esmaltes de la marca "Milani" los cuales llegan a Perú gracias a La Maleta, a continuación te presento un review de esta marca ...
¡Comencemos!



La marca Milani Cosmetics es de origen norteamericano, creada en el 2002 e inspirada en los colores y urbanismo de las calles de Milán - Italia (de ahí su nombre)

Milani posee una gran variedad de esmaltes, desde los tratamientos, bases y top coat, así mismo la gama de colores es muy amplia, pues encontrarás los de tipo cremosos, neón, texturizados, glitter, shimmer, traslúcidos, etc.


En mi experiencia la textura y consistencia del esmalte resultó cremosa y de buen acabado, pues sólo necesité 2 capas para que el color quede uniforme, el secado fue muy rápido y resultó brilloso sin necesidad de top coat. 

La brocha del esmalte es larga y delgada con cerdas flexibles que permiten un color prolijo en las uñas.


Pinte mis uñas el día sábado y puedo decir que pasó el filtro de 3 días (considerando que realizo actividades domésticas) caso contrario asumo que el esmaltado debe durar más.

Mis elegidos fueron: "Creamy Pistachio" (Nº873) un verde bajito muy lindo y  "Sprinkles" (Nº925) un glitter con partículas negras y blancas.

 

En mi opinión "Milani" es una marca que vale la pena adquirir, recuerda que los encuentras en La Maleta  .


Espero que este post haya sido de tu agrado, de ser así déjame tu comentario o si también tienes alguna duda.

¡Saludos wapas esmaltofílicas!

Síganme en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario