jueves, 15 de enero de 2015

¿Cómo cuidar tus uñas y manos en verano?

Nuestras manos y uñas también merecen atención y un cuidado especial, en este post te daré 5 consejos para cuidarlas este verano.
¡Comencemos!




1. Exfoliación
Nuestras manos necesitan exfoliarse, mediante esto renovamos células y la piel lucirá suave y tersa.



2. Hidratar tus manos
Durante el verano es usual que nuestro cuerpo pierda agua, es por eso que la hidratación es muy importante, para hacerlo debes usar cremas que sean específicamente para manos y uñas, te recomiendo usarlas mañana y noche o cada vez que lo consideres necesario.



3. El esmaltado y el protector solar
Si te has realizado la manicure y aplicas protector solar a tus manos y cuerpo al acudir a la piscina o playa, lo recomendable es limpiar tus uñas con un pañito húmedo, ya que las sustancias del protector solar alterarán el color del esmalte (si es blanco pasará a un tono amarillento)



4. Proteger tu esmaltado
Al pintar tus uñas no olvides usar base y protegerlas con top coat, esto hará que el color no se torne envejecido o se descascare al contacto con el agua.



5.Remueve el esmalte con cuidado
Recuerda que en esta época las uñas necesitan un cuidado extra, así que evita usar acetona, es un químico sumamente agresivo. El quitaesmalte es mejor, pues ayuda a que la uña no se reseque. 


Espero que este post haya sido de tu agrado, de ser así dejame tu comentario o si también tienes alguna duda.

¡Saludos wapas esmaltofílicas!

Síganme en las redes sociales:

1 comentario: